ulises ivan osorio aleman Dice:
POR ESTE MEDIO ME DIRIJO A USTED Y LE HAGO LLEGAR LOS ANTESEDENTES DE MI ASUNTO.

SOY ULISES IVAN OSORIO ALEMAN HACE COMO 4 MESES APROXIMADAMENTE YO MANDE UNA QUEJA AL SR.PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PARA PEDIRLE SU APOYO EN MI CASO DE MI DESPIDO INJUSTIFICADO POR LA LIC. ESTHER ALMAZAN TORRES SECRETARIA DEL TRABAJO DEL ESTADO DE CHIAPAS PUES YO HERA SU CHOFER DESDE EL 1 DE OCTUBRE DEL 2008

ES IMPOSIBLE PEDIR JUSTICIA A NUESTRO GONBIERNO O QUERER PELEAR POR NUESTROS DERECHOS YO SOY UNO DE TANTOS MEXICANOS A QUIENES NOS DESPIDEN INJUSTIFICADAMENTE SIN IMPORTAR LO BIEN QUE HAYAS ECHO TU TRABAJO,NI LO RESPONSABLE QUE HAYAS SIDO YO QUISE PELEAR POR ESO POR ESA INJUSTICIA TAN GRANDE QUE COMETIO LA LIC. ESTHER ALMAZAN TORRES SECRETARIA DEL TRABAJO AL HABERME CORRIDO SIN IMPORTARLE QUE ATRAS DE MI HABIA FAMILIA QUIENES DEPENDEN DE MI. YO TRABAJE MUY DURO CON ELLA DIA Y NOCHE PORQUE HERA SU CHOFER TRABAJE INCANSABLEMENTE SIN REFUTAR NI NADA PORQUE NECESITABA MI TRABAJO. Y PUES EN ESTOS TIEMPOS ESTA MUY DIFICIL VOLVERTE A COLOCAR EN ALGUNA DEPENDENCIA.

YO METI UNA DEMANDA LABORAL ENCONTRA DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO PERO FUE IMPOSIBLE EL QUERER RECUPERLO PUES YO PELEABA ENCONTRA DELA SECRETARIA Y DEL TRIBUNAL BUROCRATICO DEL ESTADO PUES ESTABAN DE ACUERDO CON LA LIC. ESTHER ALMAZAN TORRES PARA QUE ME PUSIERAN TRABAS Y TRABAS YNO RECUPERARA MI TRABAJO CON DECIRLES QUE NI ME DEJABAN VER MI EXPEDIENTE PUES SIEMPRE ME DECIAN QUE ESTABA EN LAS MANOS DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL BUROCRATICO DEL ESTADO DE CHIAPAS.

LA VERDAD EL MISMO METIO LA PATA PUES CONFUNDIO AMI ABOGADO Y SU SERVIDOR CON EL JURIDICO DELA SECRETARIA DEL TRABAJO NOS HIZO PASAR ASU OFICINA Y NOS DIJO DIGANLE PORFAVOR ALA LIC. ESTHER ALMAZAN SECRETARIA DEL TRABAJO Y AL LIC. ZEBADUA PROCURADOR DELA DEFENSA DEL TRABAJO QUE NOSE PREOCUPEN QUE LAS COSAS VAN A SALIR COMO LAS ACORDAMOS QUE LA DEMANDA DEL ACTOR NO TRACENDERIA Y QUE PORFAVOR NO FUERAN A PENSAR MAL DE EL PUES EL LOS HIBA AYUDAR CON TODO ASI QUE EN ESE MOMENTO ME DESILUCIONEEE DE TODO PUES MIS EZFUERSOS HERAN EN VANO.

SI HABIA MANO NEGRA EN MI ASUNTO Y DECIDI DESISTIRME Y HASTA LA FECHA NO ENCUENTRO TRABAJO ESTOY ATRAVEZANDO POR UN MOMENTO MUY CRITICO ECONOMICAMENTE Y SE QUE DURANTE EL GOBIERNO QUE ESTA AHORITA ENMI ESTADO NO ENCONTRARE TRABAJO PUES ELLOS MISMOS ME AMENASARON QUE ME BOLETINARIAN Y QUE NOME CONTRATARIAN EN NINGUN LADOOOOO ASI QUE PUES ME DESISTI DEMI DEMANDA PUES COMO LES DIGO MI SITUACION ESTABA MAS DIFICIL EN AQUELLOS MOMENTOS Y DESPUES DE SABER QUE NO HAY JUSTICIA Y QUE LAS AUTORIDADES DE NUESTRO ESTADO NO SON IPARCIALES Y QUE ENTRE FUNCIONARIOS SE AYUDEN Y PERJUDIQUEN A UNA PERSONA QUE LO UNICO QUE PEDIA ES QUE RESPETARAN SUS DERECHOS COMO TRABAJADOR Y COMO SER HUMANO LA VERDAD ESTOY DESEPCIONADO DE ESTE GOBIERNO TOQUE PUERTAS DONDE QUIERA Y ME LAS CERRARON PIDIENDO AYUDA ANTE MI PROBLEMA TENGO MUCHAS GANAS DE VIAJAR A MEXICO Y PEDIRLE SU AYUDA DIRECTAMENTE AL SR.PRESIDENTE DELA REPUBLICA AUNQUE ME MUERA DE HAMBRE ALLA ESPERARE ASTA QUE ME PUEDA ATENDER PORQE NO SEME HACE JUSTO QUE SE MANEJEN ASI LAS AUTORIDADES QUE SE SUPONE SON IMPARCIALES Y LLEBARLE TODO MI EXPEDIENTE AL SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PRUEBAS Y GRABACIONES DELA FORMA QUE ME TRAJERON DANDO VUELTAS Y DE QUE FORMA ME ATENDIAN POR SOLO PEDIR MI REINSTALACION EN MI TRABAJO TENGO TAMBIEN UN ANTECEDENTE DE UNA QUEJA QUE METI EN DERECHOS HUMANOS PORQUE GENTE DELA SECRETARIA DEL TRABAJO MANDADA POR LA LIC. ESTHER ALMAZAN TORRES FUERON ASTA MI CASA PARA AMENASARME QUE ME DESISTIERA DEMI DEMANDA PORQUE SEME VENIA ENSIMA UNA INSTITUCION Y QUE YO HERA SOLO Y NO PODRIA HACER NADA ENCONTRA DE ELLOS TAMBIEN ,ME DEJARON MUY ENCLARO QUE ME BOLETINARIAN PARA QUE NO CONSIGUIERA TRABAJO EN NINGUN LADO. QUE LA LIC. ESTHER HERA MUY INFLUYENTE Y QUE SIMPLEMENTE NO HIBA PASAR NADA CON ESA DEMANDA QUE HABIA PUESTO.

ASI QUE PORFAVOR LIC. JOAQUIN BLANES CASAS LE RUEGO CON TODO EL ALMA SI ME PODRIA RESPONDER ESTE MAIL Y EXPLICARME SI TODABIA ME PUEDEN AYUDAR O QUE SE PUEDE HACER O SI MEJOR VIAJO ALA CIUDAD DE MEXICO PARA TRATAR DE HABLAR CON EL SR. PRESIDENTE DELA REPUBLICA.

ATTE. ULISES IVAN OSORIO ALEMAN

PARA LA LICENCIADA ESTHER ALMAZAN TORRES SECRETARIA DEL TRABAJO

Publicado por ULISES IVAN OSORIO ALEMAN en
ivan osorio aleman

miércoles 21 de octubre de 2009

MENSAJE

YO SE QUE ESTO A USTED NO LE INTERESA Y QUE TAN POCO LO TOMA EN CUENTA PUES COMO DICE TODO SU EQUIPO DE TRABAJO Y USTED MISMA SUS DECICIONES SON IRREFUTABLES.

ME RINDO ANTE TODO EL ESFUERZO ENVANO QUE HICE POR RECUPERAR MI TRABAJO USTED GANO COMO SIEMPRE SUS INFLUENCIAS PUDIERON MAS QUE YO PUES TENIA RAZON EL LIC. ENRRIQUE VIRRUETA CUANDO USTED LO MANDO AMI CASA PARA QUE ME PIDIERA QUE ME DESISTIERA DELA DEMANDA LABORAL QUE INTERPUSE POR HABERME CORRIDO INJUSTIFICADAMENTE DESPUES DE SERVIRLE COMO ESCLAVO DIA Y NOCHE CON LEALTAD,RESPONSABILIDAD Y RESPETO ME DIJO QUE ME DESISTIERA PORQUE SABIA MUY BIEN CON KIEN ME ESTAVA METIENDO QUE SE ME VENDRIA UNA INSTITUCION DE GOBIERNO ENCIMA Y QUE ME BOLETINARIAN PARA QUE JAMAS ENCONTRARA TRABAJO EN NINGUN LUGAR O DEPENDENCIA DE GOBIERNO QUE ME DIERA CUENTA QUE ENTRE FUNCIONARIOS SE CUIDAN Y SE PROTEJEN Y PUES LA VERDAD NO LE CREI ASTA QUE:

EL PROPIO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DEL TRABAJO BUROCRATICO EL LIC.FRANCISCO JESUS CASTELLANOS LOPEZ SE DEJO MANIPULAR POR USTED PUES EL MISMO NOS CONFESO AMI ABOGADO Y AMI AL HAVERNOS CONFUNDIDO CON EL JURIDICO DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y NOS PIDIO QUE LE DIERAMOS ESTE MENSAJE QUE LA VERDAD NO SELO PUDE DAR PORQUE SE QUE NO ME RECIBIRIA Y ALO MEJOR ME VOLVIA USTED A CORRER ENCUANTO YO LE DIERA A CONOCER PERSONALMENTE ESTE PENOSO Y VERGONSOSO MENSAJE.

QUE NOSE PREOCUPARA USTED NI EL LIC. ZEBADUA QUE TODO ESTAVA BAJO CONTROL Y QUE LAS COSAS SALDRIAN COMO LAS HABIAN PLATICADO QUE NO FUERAN A PENSAR MAL DE EL PORQUE EL HIBA HACER TODO PARA QUE LA DEMANDA DEL ACTOR ULISES IVAN OSEA LA MIA NO FUERA A PROCEDER CON EL DEPOSITO QUE EL LES DIJO QUE HICIERAN COMO EL LES HABIA ACONSEJADO QUE ASI YO NO PODRIA PELEAR MAS PARA RECUPERAR MI TRABAJO Y QUE LO UNICO QUE ME QUEDARIA ES ACEPTAR EL DINERO Y DESISTIRSE DE LA DEMANDA Y QUE EL ASUNTO TERMINARIA.

Y SI ASI FUE PUES USTED TENIA TODO DE SU PARTE AHORA YO PAGO LAS CONSECUENCIAS POR SOLO HAVER SIDO UNA PERSONA RESPONSABLE CONMI TRABAJO PUES EL UNICO ERROR QUE COMETI PARA QUE PERDIERA MI TRABAJO FUE: EL NO FALTAR NUNCA,EL TRABAJAR DIA Y NOCHE CON USTED LICENCIADA, EL HABER SACRIFICADO NO PODER VER AMI FAMILIA PORQUE TENIA QUE ESTAR DISPONIBLE PARA USTED LAS 24HORAS DEL DIA ASTA LOS SABADOS Y DOMINGOS, EL CUIDARLA Y LLEVARLA CON BIEN A TODOS LOS MUNICIPIOS QUE ME PEDIA ESTUVIERA DESVELADO O MAL COMIDO ESO NO IMPORTAVA PUES TENIA QUE CUMPLIR CON MIS OBJETIVOS AAAAH!!!! Y POR LLEVARLE TODA SU ROPA BIEN LIMPIA Y PLANCHADA DELA LAVANDERIA A TIEMPO.

PERO BUENO NADIE ESCUCHO MIS SUPLICAS DE AYUDA ANTE ESTA INJUSTICIA Y OJALA NO SELO HAGA A NADIE MAS LICENCIADA PORQUE ENVERDAD NO SABE DE QUE MANERA PERJUDICA A UNA FAMILIA CORRE A UNO PERO PERJUDICA A VARIOS PORQUE MI HIJA Y MI ESPOSA DEPENDIAN DE MI Y POR SU CULPA ELLAS TAMBIEN ESTAN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE SUS DECICIONES IRREFUTABLES.

QUE DIOS LA VENDIGA Y OJALA TODA LA VIDA LE DURE ESTE PODER LICENCIADA.

ATTE: ULISES IVAN OSORIO ALEMAN.

LA VERDAD LICENCIADA NO PONGA ESTA MISION Y VISION EN SU SECRTETARIA SI LA VERDAD ES PURA FARSA PUES MIRE LO QUE HIZO CONMIGO ME ARRUINO AMI Y AMI FAMILIA AL DEJARME SIN TRABAJO.

MISION

Propiciar condiciones favorables para la generación y conservación del empleo, mediante la regulación y ejecución de políticas públicas que impulsen la productividad y competitividad en el estado, de acuerdo a los principios de justicia y equidad social.

VISION

Ser la dependencia rectora de la política laboral en el estado, que promueva el trabajo digno y la justicia social, mediante la capacitación y el adiestramiento impulsando el empleo y autoempleo, así como acciones de prevención, conciliación y defensa en materia laboral, con humanismo, eficacia, eficiencia y transparencia, en beneficio de los chiapanecos.

Publicado por ULISES IVAN OSORIO ALEMAN en
ivanosorio1980@hotmail.es