Publicado en TVNotas No. 621, Semana 39
Septiembre, 23 del 2008















Lucero no es celosa con su madre
Conocida revista de espectáculos publica fotos de Doña Lucero León con un hombre, que Lucero asegura no conocer
Por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos
http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/473228.html

CUIDAD DE MÉXICO, México, sep. 7, 2005.- El pasado martes, una conocida revista de espectáculos publicó unas fotografías de Doña Lucero León con un hombre que parecía ser su pareja. Por su parte, Lucero se mostró un poco hastiada de este tipo de eventos ya que al preguntarle qué pensaba de esto declaró que no le interesa lo que publiquen las revistas.
“Ay nada, me da igual, se los juro que me da idéntico mira ya le pusieron de novio a mi hermano la otra vez que iban saliendo de un lugar...y fue así de, la señora con su nuevo galán muy joven...el otro día también la pusieron de novia de su socio”.

Para la cantante las fotografías que le tomaron a su madre no son nada comprometedoras ya que no está haciendo nada malo “Veo que hay una barra, que están con un vaso en la mano, yo me imagino que están en un bar...y en este tipo de lugares platicas ay de...oye no sé que ¿no?...yo no creo que sean tan comprometedoras...si claro que si ves un beso en la boca, es un beso en la boca”.

Lucero aseguró no conocer a ese hombre, ya que dijo no saber si era soltero, casado o divorciado.

Finalmente, Lucero aclaró que su madre es una mujer libre que puede rehacer su vida en cualquier momento.

“Y si sí fuera su novio o ella tuviera un novio, pues ni mi hermano ni yo tendríamos algún problema porque no somos celosos, no somos hijos que digan mi mami no puede salir con nadie, al contrario”.

También aclaró que lo que nunca haría, Doña Lucero, es andar con alguien más chico que ella pues lo considera una falta de respeto.

Lucero piensa que su madre aún es joven y puede tener más de un galán “ella podría tener, si quisiera, 100 romances porque está más allá del mal que del bien...es una mujer soltera, feliz entonces...pero no quiere...hoy en día pueden tener novios y novias hasta los casados, las casadas, pero eso ya es su bronca”.