Estimadas, estimados:

A solicitud de quienes integran La Voz del Amate, organización de presos adhrentes a La Otra Campaña, enviamos el siguiente comunicado.
En el documento se informa la conclusión de la jornada de ayuno y oración que inició el pasado 10 de febrero terminando ayer 26 de febrero.

Aprovechamos para recordar que, de está organización, aún permanece preso Alberto Patishtan Gómez en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) No. 14 ubicado en el municipio de Cintalapa, Chiapas.

Saludos cordiales
Víctor Hugo López
Área de Sistematización e Incidencia
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

A la opinión publica

A los Medios de comunicación estatal, Nacional e internacional

A la Sexta

A los adherentes a la otra campaña

A las organizaciones independientes

A los defensores de los Derechos Humanos ONG internacional

 

Preso Político de la Voz del Amate adherente a la otra campaña del E.Z.L.N 

Hoy culmina la Jornada de oracion y ayuno, más no la insistencia y resistencia por la libertad. También quiero agradecerle a todos los solidarios Internos y externos que se solidarizan por la oración y la cauza y dandole gracias a Dios y por La Verdad, festejo y festejamos la libertad de los presos politicos de la Voz de los Llanos

Y de la voz del Amate en donde fueron encarcelados injustamente por delitos prefabricados, como o hoy existe en mi persona y de otros, por lo tanto no me canzare ni callare en exijir mi libertad incondicional como sabe el gobierno que si existe anomalias en los expedientes, siendo hoy Jueves 26 de febrero alas 6 de la tarde levantare mi ayuno y terminare con oraciones con otros solidarios como también la del compañero Rosario Diaz Mendez participante solidario del Ayuno Todos asia la Verdad


ATENTAMENTE

 

La Voz del Amate

Cereso nùmero 14 el Amate a 26 de febrero de 2009


&&&&&&&&&&&&&&&&&


Área de Sistematización e Incidencia / Denuncia Pública
xicanos, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México Códig
Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas A.C. Calle Brasil #14, Barrio M
eo Postal: 29240 Tel +52 (967) 6787395, 6787396, 6783548 Fax +52 (967) 6783551