El Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa A.C, Iniciativas para la Identidad y la Inclusión AC (INICIA), el Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas, el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolome de las casa A.C, y la Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos "Todos los Derechos Para Todas y Todos", en el Marco de la "Campana Nacional e Internacional contra el Hostigamiento Judicial y Criminalización a Defensores de DDHH y Luchadores Sociales en México", convocan al:

FORO
POR LA DEFENSA DE LAS DEFENSORAS Y LOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS

A llevarse a cabo en la Ciudad de Tonala, Chiapas, el 8 y 9 de octubre de 2011, haciendo sede en la Calle 30 de Julio entre Av. Zaragoza y Joaquin Miguel Gutierrez, en el Salón Ciudadela.

Con los siguientes objetivos:

« Visibilizar el Hostigamiento y Persecucion de Defensores de Derechos Humanos en las Regiones Centro, Sur y Sureste de México.
« Articular una Agenda de Acciones para la Proteccion y Defensa de las y los Defensores de Derechos Humanos en la región.

PROGRAMA GENERAL:

Participaran como ponentes:
Oficina de la Alta Comisionada de la Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México, Comité Cerezo, Asamblea de Los Pueblos Adherentes a la Otra Campana, Centro de Derechos Humanos Tlachinollan, Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa, Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas, Casa del Migrante de Arriaga, Chiapas, Centro de Derechos Humanos de los Pueblos del Sur de Veracruz "Bety Carino", Resistencia Civil Contra las Altas Tarifas de Luz de de Candelaria, Campeche, Ocez Di Unopi, Frente Popular Francisco Villa Independiente Unopi, Consejo Autonomo Regional de la Zona Costa de Chiapas.

Mesas de Trabajo:
Mesa 1: Mecanismos de Prevencion para defensores y defensoras
Mesa 2: Mecanismos de Proteccion para defensores y defensoras
Mesa 3: Mecanismos de Defensa para defensores y defensoras
Mesa 4: Apoyo solidario para la defensa de defensores y defensoras
Mesa 5: Apoyo tecnico y conocimientos nuevos

Favor de llenar y enviar ficha de inscripción anexa a centrodignaochoa@hotmail.com