Miguel Ángel García

Este 31 de octubre de 2011, nuestra Organización No Gubernamental, Maderas del Pueblo del Sureste, AC, festeja su 20º. Aniversario de haber sido constituida formal y legalmente. http://www.youtube.com/watch?v=YJY3D_0y9wQ&feature=youtu.be

Y lo estamos festejando, contigo -con ustedes- lanzando al ciberespacio esta nueva versión de nuestra página de Internet, totalmente reestructurada (en forma y fondo), actualizada y complementada con un número mayor de temas y con más opciones, todo ello gracias al muy reciente, desinteresado e intensivo apoyo técnico del compañero Ryan Wadswoth y a la asesoría complementaria –también desinteresada y voluntaria- del compañero Carlos Pablo Quintero (creador y “padre” original de nuestra página).

Sin embargo, mantenemos nuestra firme intención de que, a través de esta nueva versión de maderasdelpueblo.org.mx, podamos recuperar, mostrar, compartir y poner a disposición de organizaciones y movimientos sociales, comunidades, organismos civiles y compañeras (os) en lo individual, toda la información, conocimientos, vivencias y experiencias técnicas, sociales y políticas, que, a lo largo de estos 19 intensos años de acompañamiento comprometido a muy diversas luchas, en pro de una Sociedad Justa y en Armonía con la Naturaleza, hemos venido acumulando, para ofrecerlas - de manera virtual- en un intercambio público, transparente y abierto.

Confirmamos nuestro propósito de que este espacio se constituya en un punto dinámico de encuentros y re-encuentros; de conocimientos y re-conocimientos; de análisis crítico; de polémica y de debate. . . así que, te (los/las) invitamos a que colabores, enviando la liga de nuestra página a todos aquellos/as que creas les interesaría la información que aquí divulgamos.

Finalmente, sólo decir:

Todo el material que encuentres en nuestra página está totalmente libre de propiedad intelectual.
¡Viva la piratería social!
Así que se vale y más bien, se pide su reproducción y amplia difusión, total ó parcial
... Nomás dando los créditos respectivos
¡No a los fusiles! (porque en eso sí somos pacifistas)

Y si acaso pudieras -y quisieras- retribuirnos de alguna manera (en efectivo, en especie ó con buenas vibras telepáticas) el material que consultes, bajes ó descargues de esta nuestra página, ¡bienvenido/a y bendito/a seas! (sólo ve a la liga Apóyanos; ahí dice cómo . . .)