Estimados Lectores:

Por medio de la presente, me permito dirigirles a ustedes Para alzar la voz en Apoyo de Mi Municipio Palenque Chiapas.

Estamos Cansados, Hartos, Disgustados, de tanta Injusticia que hoy en día vive Mi municipio, Cuando hablo de mi Municipio me refiero a Toda esas Personas que hace 3 años Elegimos libremente a Un Presidente Constitucional que el día de hoy esta siendo Desaforado injustamente Por personas en el H. Congreso institucional a petición del Gobernador del Estado de Chiapas Juan Sabines Guerrero A favor de La C. Ysolina Suarez Lacroix.

Estamos Alzando la voz para que nos puedan escuchar Señores del Congreso, Sr. Gobernador, La decisión no la Tomen Para saldar favores, Escuchen a un Pueblo que Quiere a su legitimo presidente, Escuchen aquellas personas que les han dado su Curul para que puedan Legislar a favor de Su Pueblo y No de Sus “amigos”

Hagan Política. Política que sirva para el beneficio del Pueblo. Ya No ensucien más esa Palabra. A Trabajar señores!!!!!

El día de hoy 13 de Junio del 2010, Se llevo a cabo una marcha de Forma pacifica en la que asistieron más de 6000 personas Provenientes de los Diversos Ejidos, Colonias que integran la cabecera municipal. Personas que exigen un alto a las IMPOSICIONES por parte del Gobierno Sabinista. Personas que vienen sin un líder, Personas que vienen alzar la voz a favor del C. Ing Alfredo Cruz Guzmán y de aquellas personas que injustamente han sido encarceladas.

Se Observaron miles de Carteles con aquella Gente que Reprime Su coraje ante injusticia, Los carteles hablaron este día Por las personas: FUERA YSOLINA, “ASESINO CEBALLOS”, “CEBALLOS RECUERDA ACTEATL”, SR.GOBERNADOR LE EXIGIMOS RESPETAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO” carteles que no necesitan de más.

Srs. Periodistas Sean honestos y tengan ética, aunque dudo mucho que conozcan de dicha palabra, Respeten y no hagan de las noticias una Burla hacia el Municipio.

C. Ysolina Suarez Lacroix, Basta a los Insultos hacia Mi Pueblo, Basta con el Racismo de Su Familia Hacia Mi Pueblo, La Gente Indígena “No apesta” . La Gente Indígena es la que con da de comer Con su trabajo, Con sus Mujeres que tejen y que hacen unas tortillas ricas de Maíz, Con sus niños que necesitan de un Municipio que los acepte sin racismo. LE pedimos que pare a su Tiranía y tenga dignidad. El Pueblo de palenque No la quiere.

El pueblo hablo, 72 Hrs, son las que Dan a las Autoridades correspondientes para que se haga JUSTICIA. SR. GOBERNADOR, SI TIENE ALGUNA DEUDA CON SUS AMIGOS RAFAEL CEBALLOS CANCINO E YSOLINA SUAREZ LACROIX, PÁGUELA EN EFECTIVO NO CON LA DEMOCRACIA DE UN PUEBLO.

ATTE.

PALENQUE CHIAPAS, (CENTRO, EJIDOS Y COLONIAS)