Felipe Toussaint integrante del Consejo Directivo del Frayba

Estimadas y estimados amigas, amigos: a través de este mensaje comunicamos el lamentable fallecimiento de nuestro querido amigo, compañero y hermano Felipe Toussaint, incansable caminante en la búsqueda de la paz, la reconciliación comunitaria, el dialogo interreligioso y defensor de los derechos humanos.

Su llegada al Padre - Madre, fue el día de hoy en la ciudad de Comitán de Dominguez, Chiapas. Su cuerpo será velado en las oficinas del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas. la celebración religiosa será en la Catedral de San Cristóbal de Las Casas a las 19.00 hrs. para continuar en la Iglesia de san Nicolás.

Felipe Toussaint era Coordinador General de la Comisión de Apoyo a la Unidad y Reconciliación Comunitaria, AC, (Coreco, AC); Presidente del Instituto de estudios e Investigación Intercultural, AC, (Inesin AC) Integrante del Consejo Directivo del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, AC (Frayba) y Asesor del Pueblo Creyente de la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.

--o-Ø-o--