OPN SEGUNDA ASAMBLEA ESTATAL

LA COORDINACIONAL ESTATAL PROVISIONAL DE LA OPN EN CHIAPAS
I N V I T A:
A los trabajadores y trabajadoras del campo y la ciudad, a que asistan a la segunda asamblea estatal de la OPN en Chiapas; acto político que tendrá lugar el día 16 de Abril, a las 16 horas, en el auditorio sindical de los trabajadores de IMSS aún costado de la Secundaria Técnica No. 2 (prevo), de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
La segunda asamblea estatal tendrá dentro de sus objetivos, abordar los siguientes temas:

1) Información:

De las acciones nacionales que impulsa la OPN, como la marcha del 31 de Marzo y 7 de Abril en México. Así como de las asambleas estatales.

2) Calendario:

De reuniones municipales y locales en el estado de Chiapas para llevar material de discusión sobre la contrarreforma laboral y la campaña solidaria: por la presentación con vida del profesor de la Sección 22 de Oaxaca. Calendario de reuniones conteniendo lugar, día y hora.

3) Comisión y ejes:

Para la elaboración de la ponencia estatal de la OPN-Chiapas al congreso nacional: Congreso constituyente y soberano, contrarreforma laboral, reinstalación de los electricistas del SME, propuesta de una movilización nacional, etc.

4) Congreso nacional:

Preparar la asistencia de la delegación chiapaneca al congreso nacional de la OPN, los días 21 y 22 de Mayo, en la ciudad de México (Manta, contingente, autobús, volantes, alimentos, hospedaje, etc.).

Para mayor información, dirigirse a los coordinadores estatales: Carlos Misael Palma (jubilado del SNTE), Carlos Hernández Chávez (Trabajador de Sagarpa), Arturo Díaz Alegría (jubilado del SUTERM), Juventino Méndez (Magisterio Sec. 7 SNTE), Marcos A Orantes, Milton Morales y Sein Muñoz Pérez y Wilmar Joachin (MLN-OCEZ) y Ma Yeni Laura Roque (Madre de familia).




Organización Política Nacional
Congreso Constitutivo 21 y 22 de mayo de 2011