Estimados amigos/as, colegas, entusiastas de un mundo mas sano y alegre.

El Colectivo Pedalazo se dirige a ustedes para solicitar su adhesión y respaldo a la siguiente solicitud:

La Bicired, a la cual pertenecemos, es una agrupación de organizaciones a los largo del país que fomenta el uso de al bicicleta y ha decidido impulsar una campaña para solicitar que para el presupuesto de egresos del 2011 se asigne un monto de la menos $1,400 millones de pesos a estados y municipios para fomentar el uso y crear infraestructura de las bicicletas.

Por este motivo en cada estados diferentes grupos están exhortando a sus diputados para que esta solicitud sea apoyada.
En el caso de Chiapas, se nos pidió al Colectivo Pedalazo llevar a cabo esta labor a nivel estatal, para lo cual, nosotrxs a su vez solicitamos a los grupos locales de su apoyo.
Anexo está la carta que enviaremos vía electrónica, que es muy parecida a la que se esta enviando a diputados en otros estados.

Todos aquellos grupos, organizaciones, asociaciones, colectivos que quieran respaldar esta iniciativa, por favor contesten a:

con los datos de la organización que representan para incluirla en la carta.

Posteriormente, haremos todo lo posible, para ir recopilando las firmas para al menos enviar un original con las firmas de todos al diputado Videgaray, presidente de la comisión de Presupuesto.

Así mismo, les comentamos que próximamente, el sabado 6 de noviembre, organizaremos una presentación pública de la "Propuesta por una cultura por bicicleta" que estamos preparando para presentar al equipo de Cecilia Flores.

Muchísimas gracias por su atención.

Colectivo Pedalazo