A la opinión Publica
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A los adherentes a la otra campaña
A la sexta internacional
A las organizaciones independientes
A los defensores de los Derechos Humanos ONG's

Presos políticos de La Voz del Amate, adherentes a la otra campaña del EZLN, recluidos en el penal No. 5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

El sistema de justicia sigue empeorando ya que a través de los Jueces, Ministerios Públicos entre otros condenan a las personas indefensas y mayormente de aquellos que reclaman sus derechos y es por ello que cada vez más los penales están sobre poblados, por la misma injusticia que se ejerce.

Como hoy 9 de octubre se repitió nuevamente, al sentenciar a 20 años de prisión al preso político C. Rosario Díaz Méndez por un delito prefabricado de secuestro, secuestro que nunca fue efectuado por el sentenciado a pesar de las aportaciones de pruebas suficientes que se aportaron nunca fueron tomadas en cuenta y con esto se ve claramente esta gran injusticia.

Por lo tanto La Voz del Amate denuncia públicamente esta injusticia ejercido por la incapacidad de las autoridades de justicia, por otro lado pedimos al C. Gobernador Juan Sabines Guerrero a que investigue exhaustivamente dicho expediente y que prontamente sea liberado al C. Preso político Rosario Díaz Méndez; así también invitamos a todos los compañeros de la misma causa a seguir exigiendo la verdadera justicia y la libertad de todos los presos políticos del país.


Fraternalmente,


La Voz del Amate