Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 02 de marzo de 2009

COMUNICADO

 De acuerdo a lo previsto por el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, el próximo 11 de marzo culmina para todos los partidos políticos la precampaña electoral, para reiniciarse formalmente el 3 de mayo del presente año. 

Nuestra actividad se ha ceñido rigurosamente a la normatividad electoral y se han observado todos los lineamientos establecidos en materia de precampaña. Con esto queremos manifestar que en ningún momento hemos violado alguna ley, ni es nuestra pretensión hacerlo en todo este proceso.

 Por ello manifestamos a la opinión pública, a través de los medios de comunicación, que el próximo miércoles 11 de marzo estará con nosotros el compañero Andrés Manuel López Obrador, quien vendrá a presidir 6 eventos como parte del cierre de precampaña del distrito 9, con cabecera en esta capital chiapaneca; y a la vez a manifestar su apoyo a todos los precandidatos de la coalición Salvemos a México, conformada por los partidos del Trabajo y Convergencia.

 De acuerdo a lo anterior, los eventos que encabezará Andrés Manuel López Obrador en esta capital serán los siguientes: 

10:00 horas                  Conferencia de Prensa

10:30 horas                  Col Patria Nueva

12:00 horas                  Col. Las Granjas

15:30 horas                  Col. Albania Alta

16;45 horas                  Canchas del ISSSTE (periférico sur y 15 poniente)

18:00 horas                  Col. Juárez

En todos estos actos el Presidente Legítimo de México estará acompañado de la dirigencia nacional y estatal de los Partidos del Trabajo y Convergencia; así mismo del Coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP), Porfirio Muñoz Ledo y de otras personalidades políticas del movimiento de la izquierda de nuestro país. 

Con esto cerramos la etapa de precampaña que iniciamos el 1 de febrero. Esperaremos el tiempo establecido por la ley para continuar con nuestra campaña formal a ras de tierra, con mucho contacto con la gente con el propósito de presentar nuestras propuestas y, desde luego, con mucha austeridad, tal como nos lo propusimos desde el inicio de este proceso. 

Los invitamos de manera cordial para que nos acompañen a todos estos eventos y les manifestamos nuestros agradecimientos por todo el apoyo que hemos recibido hasta el momento, seguros que con la participación de todos continuaremos con esta lucha hasta lograr la transformación de la vida pública de México.

 A T E N T A M E N T E 

PIO LOPEZ OBRADOR

PRECANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL

IX DISTRITO DE TUXTLA GUTIERREZ