Para verdades el tiempo y para justicia Dios

La difamación, es la comunicación utilizada por personas sin escrúpulos, en donde se hace una acusación falsa con el fin de afectar el honor, la dignidad o la reputación de una persona. 
 
El panismo es un estilo de vida, en donde los principios y valores se viven y se ejercen no solamente en el ámbito político, si no en todo lo que está en nuestro entorno.
 
Los que somos verdaderos panistas, luchamos día a día por llevar nuestro mensaje a la sociedad. Los verdaderos panistas no necesitamos de un puesto o un cargo público para empezar a ayudar a nuestro prójimo, porque sabemos que estos son pasajeros, por el contrario, hacemos del respeto a la dignidad de la persona, del bien común, de la solidaridad y la subsidiaridad,  nuestro PAN de cada día. 
 
Este actuar con mística panista, muchas veces nos lleva a situaciones negativas, sobre todo cuando se afectan interéses políticos de personas o grupos, tanto dentro como fuera del partido y es ahí cuando la "difamación" es utilizada por personas de pocos principios para golpear en la dignidad de la persona.
 
 
                                                       Atentamente
 
                                              Victoria I. Rincón Carrillo
                              Ex - Alcaldesa y Ex-Diputada de Tuxtla Gutiérrez
                                                      Panista de Corazón.