Le dan billetes falsos en un banco, afirma

El 25 de marzo del año en curso retiré 10 mil pesos de mis ahorros en Banco Azteca, sucursal Parque de la Marimba, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, como a las 18 horas. Solicité que me dieran billetes de 500 pesos, pero la cajera me dijo que no tenía billetes de esa denominación, por lo que me dio de 200. Al efectuar mis gastos diarios, ayer, al pagar la gasolina de mi vehículo, detectaron que uno de los billete es falso, por lo que acudí a dicho banco para hacer el reclamo correspondiente. Me atendió uno de los ejecutivos y me dijo que no era posible reintegrarme la cantidad indicada y que esto se hace al momento; le manifesté que era imposible revisar billete por billete, ya que eran 50 de la denominación antes indicada.

Solicito sea publicada esta carta, para que la gente tenga cuidado.

Silvia Martínez, jubilada

http://www.jornada.unam.mx/2010/03/31/index.php?section=correo