15 de junio de 2009
Conciudadanos
Hermanos evangélicos:
Después de 12 años de reclusión, más de 60 personas inocentes, campesinos indígenas tzotziles, continúan luchando, junto a sus familiares y amigos, por su libertad.
Los familiares de algunos de esos inocentes presos, salimos el 1 de junio, a pie, pues nadie en Chiapas nos pudo apoyar y gracias a la solidaridad de traileros y transportistas y de los hermanos bautistas de Atlacomulco pudimos llegar hasta la ciudad de México.
Venimos a pedir Justicia a la Suprema Corte de Justicia, pero aún no hay respuesta alguna y una parte de nuestros familiares se encuentran fuera de todo recurso legal, con penas superiores a los 36 años a pesar de ser inocentes, uno de ellos mayor de 74 años.
Junto con los solidarios de la ciudad de México, mayoritariamente hermanos evangélicos hemos decidido realizar una movilización el día jueves 18 de junio a las 16 hrs, 4 de la tarde partiendo de nuestro campamento situado a un lado de la catedral metropolitana y después de una pequeña marcha realizar un mitin frente a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia.
Invitamos a todos nuestros amigos a esta medida de solidaridad y posteriormente a un convivio para agradecer al pueblo de México su solidaridad en nuestro campamento.
¡Justicia para el Caso Acteal!
¡Reparación de los Daños Ocasionados!
comitepresosinocentes@yahoo.com.mx
Visite nuestro sito en la red
0 Comments Received
Publicar un comentario