Muy Queridos Amigos:

Les escribo estas líneas, para que a través de su conducto sea difundido, lo que pretende hacer el Secretario de la Sagarpa, (Tomas Edelmmann Blass.)

Hace ya algún tiempo, el Actual Delegado de la Sagarpa en el estado de Chiapas, tiene intención de hacer un camino, mucho mas corto que el actual, que comunique a su finca cafetalera; este camino tendría que atravesar propiedades del Sr. Antonio Luttmann, la de mis Señores Padres y la de varios ejidatarios.

Ahora con el poder que ostenta, el día miércoles, sin Autorización y sin aviso previo, abrió una brecha de 200 mts de largo por 40 mts de ancho, tirando con ello cafetales en producción, de la finca Genova, propiedad del Sr. Antonio Luttmann; así mismo el sábado pasado, entro con dos vehículos la finca de mis padres, estando ellos ahí, sin aviso y sin autorización, entrando en propiedad privada, ni siquiera se digno vagarse a saludarlos, sabiendo los años que tiene de conocerlos, el día de hoy mando a varios ingenieros a medir y trazar camino en nuestra finca, el encargado les comento que estaban en propiedad privada.

Amigos míos, todos sabemos que actualmente la impunidad no sea podido combatir, desafortunadamente, hoy nos toco a nosotros, mañana serian ustedes, no permitamos que gente como Tomas Edelman Blass, ostente el poder y realice lo que esta haciendo.

Les trasmito esto, con la intención de recibir su apoyo moral, no es posible que gente honorable y trabajadora, como el Gpo. Luttmann, el Sr. Roberto B. Cancino Castillo, les hagan lo que les hacen.

Cordialmente

Roberto B. Cancino Lastra