NO A LA BRUTALIDAD CONTRA SERES INDEFENSOS, MARCHA EN DEFENSA DE LOS DEFECHOS DE LOS ANIMALES


Estimado Isain Mandujano, le escribo para saludarle y como cada dia lo leo en su blog Observatorio Ciudadano y en Proceso, y sé que Usted es muy buena persona, me atrevo para pedirle de favor que invite a la marcha del dia de mañana sábado 22 de mayo a las 11 A.M EN FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, PARA EXIGIR PENAS MAS SEVERAS Y QUE SE APLIQUEN A LOS QUE MALTRATEN A ESTAS CRIATURAS DE DIOS, MARCHA SIMULTANEA EN TODO EL PAIS.


YO SOY PROTECTORA DE LOS ANIMALES, TENGO 3 HIJOS PROPIOS Y 4 HIJOS PERRUNOS, LOS AMO CON LOCURA, SON LO MEJOR, DESPUES DE DIOS ES EL SEGUNDO AMOR DESINTERESADO, PORQUE NADIE ME RECIBE CON TANTO GUSTO COMO MIS PERROS CUANDO LLEGO A LA CASA DEL TRABAJO, NI MI ESPOSO QUESQUE ME QUIERE MUCHO (jajajajaja).

Incluso el partido politico el que sea debe de aplicar la carcel a quienes maltraten a los animales o en el caso de las peleas de perro clandetinas, el que andaba como bandera la pena de muerte es el partido verde, SI PENA DE MUERTE a todo a aquella persona inhumana que concientemente causa daño a seres indefensos como los perros.

Será posible que en su blog mantenga permanentemente la invitación para que las personas ESTERILIZEN a sus mascotas y evitar que anden en las calles sufriendo, así también que la SSA y el Centro de Salud o los MVZ de la milicia (que hagan algo de provecho y no andar matando gente) en su campaña antirrabica tambien seria bueno implementar la ESTERILIZACION GRATUITA de perr@s y gat@s principalmente en colonias populares.

"No queremos que todos amen a los animales, ni que se vuelvan vegetarianos, pero sí que tomen conciencia; los que no quieran tener un animal en casa, por favor, no lo compren o adopten y no lo tengan, no son adornos, son seres vivos que sienten y que no pueden hablar para pedir ayuda".

Por ultimo, les recomiendo ampliamente ver el super programa EL ENCANTADOR DE PERROS, con Cesar Millan Psicologo de animales reconocido internacionalmente. Para los que tengan la posibilidad de tv por cable: Maxicable canal 24 .


QUIERAN Y RESPETEN A LOS ANIMALES, NO LOS MALTRATEN, EN TU OTRA VIDA SABRAS LO QUE ES SUFRIR.

Saludos desde San Cristobal de las Casas Chiapas: Kony







Mapa actualizado de marchas por Callejerito

El escritor de origen colombiano, pero nacionalizado mexicano, Fernando Vallejo, aseguró para ELUNIVERSAL que asistirá a la marcha del 22 de mayo en el Distrito Federal por los derechos de los animales.


El escritor escribió lo siguiente para los lectores de Crónicas Animales.


¿Cómo ve la situación de los animales en México?
--El mismo desastre que en todas partes. El conjunto de la humanidad no respeta ni quiere a los animales: ni aquí, ni en España, ni en Japón, ni en Suecia... Y cuando digo animales me refiero a los de sistema nervioso complejo y muy en especial a los que el hombre domesticó, como son los perros, los caballos, los cerdos, las vacas... Que sienten el hambre, la sed, el dolor, el miedo, como nosotros, y que tenemos que empezar a ver como nuestro prójimo, nuestro otro prójimo distinto a los demás hombres. Nuestra sociedad, presidida en Latinoamérica por la Iglesia católica, nos pone desde que nacemos una venda moral en los ojos que nos impide verlos como tales.
¿Por qué no se impulsa desde la Iglesia el respeto a los animales?
--Porque Cristo no los vio. No hay una sola palabra suya de amor por los animales en los Evangelios. ¿Qué podemos esperar del Papa, de los obispos, de los curas, si al fundador de su religión no le dio el alma para verlos? "Serpientes, raza de víboras", insulta Cristo a los fariseos. Y de Herodes dice: "Id y decidle a ese zorro que yo predico y hago milagros". ¡El Hijo de Dios insultando con nombres de animales como cualquier Fidel Castro!
¿Algún animal le ha dado una lección en su vida?
--Los perros. De amor y de lealtad. Y yo también los amo y nunca los he de traicionar.
¿Piensa asistir a la marcha que se va a realizar el sábado a las 11 de la mañana saliendo del Ángel en la ciudad de México?
--Sí, allí estaré.