Video de Meridiano es visto por todo el mundo Toño Aguilar
http://diariomeridiano90.blogspot.com/



Comitán, Chis.- Un video editado en las oficinas centrales del diario Meridiano 90 Noticias sin Fronteras, en donde se muestra parte del enfrentamiento entre campesinos y policías estatales, ha sido galardonado por ser visitado más de 500 veces al día en todo el mundo.
A tres días de que el video fuera subido a la red a través del http://diariomeridiano90.blogspot.com/, la visita de miles de personas en todo el mundo, ha generado que el video so coloque en la posición 12 en videos vistos durante el dia, en su categoria de Noticias y politica a nivel mundial.
Así también, el video ha sido agregado a las páginas web de medios de talla nacional e internacional como lo es “El Milenio”, ó en el caso de europa, un conservatorio ha decidido también publicar este video en su página web.
“Esto es lo más horrible que ha pasado en el estado…la gente es humilde y ya esta cansada de la prepotencias y los abusos de los puercos policías… lastima de hombrecitos…” son alguno de los comentarios que los visitantes hacen al ver el video.
Hasta el momento el video titulado “Masacre en Chinkultic”, en la página de http://mx.youtube.com/, ha sido visitado más de mil veces, lo que lo ha colocado dentro de los 15 videos más vistos en los últimos tres días por todo el mundo.
Y es que esta casa editora, se caracterizó por no censurar la información que se tenía del fallido desalojo en donde perdieron la vida seis campesinos, como o hicieron medios locales, estatales y nacionales.
Los cuales comprados por el gobierno, trataron de ocultar algo que es reprobado en todo el mundo.
En entrevista con los editores del video, aseguraron que México es un país único, por el grado de censura que utilizan los medios de comunicación, quienes finalmente ocupan un papel de portavoces de las necesidades del pueblo.
En hora buena para esta casa editorial e invitamos a las personas a que visiten la página web, en donde encontraran más de tales de los hechos ocurridos el pasado viernes tres de octubre.