El dueño del rancho donde desalojaron a indígenas que reclamaban tierras agradece al gobierno la intervención policiaca para recuperar su propiedad

Amatenango del Valle, Chiapas a 7 de Enero de 2010.
C. Juan Sabines Guerrero.
Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas.

Con gran satisfaccion me permito expresarle mi mayor agradecimiento, y el de mi familia, por las acciones de su gobierno a favor de la paz y tranquilidad que hoy se respira en el Municipio de Amatenango del Valle, Chiapas.

Y es porque hoy en la mañana pude reinstalarme en mi rancho "San Jose, La Granada", despues de que fue asegurada por elementos de seguridad publica del gobierno de este estado que usted acertadamente dirije, sin que se haya violentado en sus derechos a persona alguna. Por lo cual le expreso mi mayor agradecimiento.

Son estas acciones las que nos aseguraran a todos los chiapanecos un futuro civilizado y de paz, para este nuevo milenio.

Igualmente muestro mi más profundo respeto y agradecimiento a todas las personas, tanto fuerzas de la seguridad publica y como compañeros y compañeras de Amatenango del Valle que pasaron toda la fría noche del 6 de enero, cuidando a nuestro rancho.

Reitero a usted mi compromiso para anexarme a su politica de legalidad, tolerancia y respeto a nuestros valores mas preciados como lo son nuestros hermanos chiapanecos.
Sin más quedo de usted como su atento y seguro servidor.

Ing. Arq. Luis Fernando Marcial Corzo.