CONCIERTO EN HOMENAJE A DON SAMUEL RUIZ

En este año 2009 celebramos el 50 Aniversario de la Consagración Episcopal de don Samuel Ruiz García, obispo emérito de la diócesis de San Cristóbal de las Casas, Chis. Por este motivo diversas organizaciones civiles nos sumamos a los festejos jubilares.
El auditorio Fray Angélico del Centro Cultural Universitario (CUC), será el recinto donde el próximo 25 de julio celebraremos este histórico acontecimiento y reconoceremos la misión pastoral de jTatik Samuel con los indígenas, por la justicia y la paz y su compromiso a favor de los derechos humanos en México y América Latina.
En este homenaje, Rosa Martha Zárate, la Señora del Canto, compositora e interprete de reconocida trayectoria solidaria y luchadora social, en especial con nuestros hermanos y hermanas migrantes, presentará su nuevo CD Por un Mundo sin Fronteras; y enriquecerá este acto compartiendo su testimonio como cantautora, bajo la dirección del pianista y productor de Los Ángeles, CA., Mauricio Centeno.
Les esperamos con entusiasmo a este magno reconocimiento y encuentro de solidaridad, justicia y paz, a partir de las 4:30 PM, en Odontología 35, cerca del metro Copilco.

Cordialmente:
Casa de la Solidaridad Sergio Méndez Arceo , Servicio Internacional Cristiano de Solidaridad con América Latina Oscar A. Romero, Observatorio Eclesial, Centro Universitario Cultural, Colectivo Alas, Comunidades Eclesiales de Base, Epicentro Cultural Manuelita Saenz , Cooperativa Azul, Familia Dominicana, y muchas más