Movilización el 10 de febrero en apoyo a las comunidades zapatistas

Los compañeros y compañeras de la Otra Jovel nos han hecho un llamado urgente para que el próximo miércoles 10 de febrero realicemos acciones dislocadas en nuestras comunidades levantando las demandas contra el despojo y por el respeto a los pueblos y comunidades indígenas y en solidaridad con los pueblos zapatistas de Chiapas. Ellos y ellas, realizarán acciones a partir de las 5 pm en la ciudad de San Cristobal. En San Cristobal, nos juntamos en la plaza de las resistencias a las 17 horas

En el DF les invitamos a que nos acompañen a la concentración que haremos este miércoles a las 12 hrs en la sede del gobierno de Chiapas ubicada en la calle de Toledo casi esquina con Hamburgo, a dos cuadras del metro Sevilla, línea rosa.

Hacemos un exhorto a todos los compañeros y compañeras de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad en el país, para que en la medida de sus posibilidades y de acuerdo a sus formas, puedan hacer acciones de solidaridad con nuestros compañeros de Chiapas. (Por favor informen de las actividades que hagan)

¡Los zapatista no están solos!
¡Contra el despojo y la represión: la Solidaridad!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad