A las organizaciones sociales de Chiapas

A los organismos defensores de los derechos humanos

Al pueblo en General.

Desde el penal del Amate de Cintalapa Chiapas, alzamos nuestra más enérgica protesta para decirle al pueblo de Chiapas, de México y todos los pueblos del mundo , para decirles que aquí en Chiapas existe la tortura es por eso que doy a conocer mi testimonio.

Eran las dos de la mañana, me encontraba durmiento en mi casa cuando más de 30 elementos de la policía ministerial entraron a golpes en mi domicilio donde catearon mi casa y golpearon a mi niña de once años de edad, cuando vio que me llevaban, y encañonaron a mi hijo de 16 años de edad, primero me llevaron a la procuraduría General de la república, donde me hicieron una serie de interrogaciones, donde varias veces en mi cabeza me metieron una bolsa de nailo asfixiándome para justificar una lista de preguntas; de que si nuestra organización OCES tiene armas y relación con la iglesia y los presidentes municipales que fueron y el actual de Carranza, y además me metieron agua mineral en la nariz a punto de desmayarme.

Reafirmo que somos una organización campesina reconocida a nivel estatal, nacional e internacional que luchamos por nuestras dmandas de carácter agrario y productivo y NO delincuentes como el Gobierno estatal y federal de Felipe Calderon Hinojosa nos está tratando, somos luchadores sociales no delincuentes, desde aquí nos encontramos detenidos

injustamente. Pedimos a todas las organizaciones sociales de Chiapas y personalidades solidarias a que alcemos nuestras voces para frenar esta represión que estamos sufriendo; y pedimos a los organismos defensores de los derechos humanos, estatal, nacional e internacional, para que vean que dia a dia se violan los derechos humanos y que la tortura sí existe en Chiapas.

Fraternalmente

José Manuel de la Torre Hernández