San Cristóbal de Las Casas, Chis., a 4 de noviembre de 2009.

A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES,

A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS,

A LA PRENSA ESTATAL, NACIONAL E INTERNACIONAL,

A LAS PERSONAS Y COLECTIVOS SOLIDARIOS.

Reciban un saludo fraterno de parte de familiares y del Comité de Apoyo para la liberación del preso político y de conciencia: José Manuel Hernández (Don Chema), por este medio queremos solicitarles apoyo económico para continuar con nuestro trabajo de difusión y defensa jurídica así como para el traslado tanto de su abogado el Lic. Marcos López Pérez como la posibilidad de que sus familiares puedan visitarle en la cárcel ubicada en Nayarit. Esperamos contar con su solidaridad, la cuenta está a nombre de su hija Marcela Guadalupe Hernández Pérez.

Les compartimos que desde el día 26 de octubre mantenemos un plantón indefinido, así como nuestra permanencia en las instalaciones de la ONU, en la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, desde el 30 de octubre, con el carácter de “desplazados internos”.

Esto debido a la persecución de la que es objeto nuestra organización: OCEZ-RVC, la militarización en nuestras comunidades, las órdenes de aprehensión de varios de nuestros compañeros, la detención arbitraria de: José Manuel Hernández (DON CHEMA), el día 30 de septiembre, y el día 24 de octubre, el cateo violento, tortura psicológica y física, así como el encarcelamiento injusto de: José Manuel de La Torre y de Roselio de la Cruz Gónzalez.

Actualmente el gobierno del estado de Chiapas, sigue emprendiendo una campaña de criminalización a nuestra organización. Por ello, acudimos a ustedes solicitando apoyo económico o en especie para seguir adelante con nuestra lucha, alcanzar la justicia a nuestra principal demanda que es la liberación de nuestros presos políticos y de conciencia, así como la desmilitarización de nuestras comunidades.

ATENTAMENTE

ORGANIZACIÓN CAMPESINA “EMILIANO ZAPATA"-REGIÓN CARRANZA

OCEZ-RC


A nombre de: Marcela Guadalupe Hernández Pérez

Banco: BBVA BANCOMER SA

Número de cuenta: 2703920046

Sucursal: 0547

Lugar: San Cristóbal de Las Casas,

Chiapas, México

Numero interbancario: 012130027039200466

Banco beneficiario: BBVA BANCOMER SA

swif: BCMRMXMMPYM

Corresponsal: JP MORGAN CHASE BANK

Ciudad: New York NY

ABA: 21000021Swif :

CHASUS33